Nuestro Equipo

Te Ayudamos a Cumplir tus Sueños

Sobre Nosotros

¡Somos un equipo de counselors y tutores procedentes de las mejores universidades del mundo! Nosotros hemos cumplido nuestros sueños.

¡Déjanos ayudarte a cumplir los tuyos también!​

Misión

A través de servicios, tecnología e innovación, aspiramos a guiar y preparar a nuestros estudiantes en el proceso para estudiar en las mejores universidades del mundo, proporcionando un ecosistema de transformación y crecimiento personal.

Visión

Ser la marca líder a nivel mundial en acceso universitario, activamente democratizando las oportunidades hacia la mejor educación que el mundo ofrece.

Equipo

Santiago Bustamante

Santiago Bustamante

Founder, Stanford University

David Ponce

David Ponce

CEO, New York University & Imperial College London

Edgar Zurita

Edgar Zurita

Director de Educación, University College London

Aldo Botteri

Aldo Botteri

Jefe de tecnología, 20 años en EdTech

Maria Jose Llerena

Maria Jose Llerena

Directora de Operaciones

Maria José Saenz

Maria José Saenz

Asesora de Ventas

Esteban Guzman

Esteban Guzman

Director de CLOUD

“A través de mi vida, he tenido distintos momentos y experiencias que han causado un fuerte cambio en mi. Sin embargo, diría que el más grande de todos fue un 27 de marzo hace ya un par de años cuando recibí las cartas de aceptación de Stanford, Princeton, Yale, UPenn, Purdue, Emory, George Washington, U of Toronto , UBC, McGill, UC of London, U of Edinburgh, Warwick, and U of Manchester.

Ese momento fracturó completamente mi historia, me abrió las puertas al mundo y me demostró que el trabajo duro es el mejor método para cumplir tus metas.

Es por eso que en ese momento de felicidad nace DREAM, una iniciativa con la responsabilidad de darle las mismas oportunidades de acceso a las mejores universidades del mundo a todos los estudiantes del planeta.”

Santiago Bustamante

Founder, Stanford University

Contáctanos

Llena el formulario de contacto con tus datos y te responderemos a la brevedad. ¡Gracias por contactarnos!