BLOG

Alcanza tus sueños con DREAM, al igual que Santiago Bustamante.

El CEO de Dream ingresó a más de 15 de las mejores universidades del mundo. Descubre aquí cómo logró su sueño, y cómo TÚ puedes lograrlo también.

¿Qué es lo que separa al individuo soñador del individuo exitoso? Es simple: el compromiso y la dedicación que este tenga en realizar las acciones necesarias para volver sus sueños REALIDAD. Soñar es gratis, la mente humana literalmente no tiene límites a la hora de producir sueños que a primera instancia parezcan extravagantes o inalcanzables, pero para hacerlos realidad, se requiere mucha dedicación y compromiso.

De esta misma manera es como Santiago Bustamante, CEO y fundador de DREAM, se distingue del soñador común. Santiago logró ingresar a varias de las universidades soñadas no solo por él, sino por millones de estudiantes que añoran tener la posibilidad de formar parte de instituciones prestigiosas como Stanford, Princeton, Yale y muchas más. Sin embargo, este logro no se dio de la noche a la mañana; en una entrevista con RPP Noticias Santiago nos cuenta sobre el proceso que siguió para alcanzar sus objetivos.

“No hay una receta, la verdad, fue fruto de bastante trabajo, de mucha dedicación a lo largo de los últimos años escolares. Fue una combinación del balance académico y extracurricular, y también del apoyo de familiares, amigos y profesores”, indicó a RPP Noticias.

Y en efecto, hubo mucho trabajo y dedicación por parte de Santiago en sus últimos años de secundaria.

“En los últimos cuatro años de colegio le dediqué todos los días. Cuando llegaba a casa me preparaba para los exámenes necesarios, y desarrollaba actividades extracurriculares que hacían que tuviera un perfil integral para poder aplicar a las mejores universidades y finalmente ingresar”, detalló a RPP Noticias.

Hoy en día, muchos de los estudiantes que sueñan con entrar a las mejores universidades del mundo no logran sus objetivos, en razón a que están confundidos con el proceso de aplicación a las mismas, no saben por dónde comenzar y habitualmente no tienen a nadie que los guíe. Y si bien Santiago indica que “No hay una receta” para lo que consiguió, el gran balance que aplicó entre lo académico y lo extracurricular, sumado a la guía de sus profesores, fue lo que, en gran parte, le ayudó a ingresar a las universidades de sus sueños.

Es por esto mismo que Santiago decidió crear DREAM, para poder asesorar y guiar a estudiantes como tú, de una manera más especializada y con recursos más desarrollados. El equipo de DREAM está conformado por tutores procedentes de las mejores universidades del mundo, quienes han obtenido puntuación perfecta o dentro del top 1% en el rendimiento de exámenes estandarizados (SAT, IB y TOEFL). DREAM ya se ha expandido a 14 países y contando, con el objetivo de preparar a los estudiantes de la mejor manera posible, para que al igual que Santiago, TÚ también te distingas del soñador común.

 

 

Por: Felipe Pedraza

agosto 10, 2020

0

Entradas relacionadas

Contáctanos

Llena el formulario de contacto con tus datos y te responderemos a la brevedad. ¡Gracias por contactarnos!