BLOG

Incubadora de proyectos de DREAM, un lugar donde tus sueños se hacen realidad.

En DREAM siempre buscamos la forma de contribuir con la construcción de un futuro mejor para la juventud de los 15 países donde trabajamos. Desde nuestro nicho, nos dedicamos a generar oportunidades para nuestros alumnos con el fin de que se puedan expresar en su máximo potencial y transformar la realidad de sus comunidades, de sus ciudades y de sus países.

Es por ello que en DREAM hemos construido una incubadora de proyectos en la cual conectamos a nuestros alumnos y tutores con líderes de cambio alrededor del mundo. En nuestra incubadora tenemos líderes de ONGs, dueños de compañías, profesionales de alto calibre en diferentes áreas de estudio, gestores de proyectos, etc. El objetivo es abrir un espacio en donde alumnos, tutores y terceros se puedan unir para “conspirar” por el bien de las personas y por construir iniciativas que transformen las desafortunadas realidades de muchas personas.

La pandemia no debe ser una situación que nos limite a dar nuestro “granito de arena.” Constantemente podemos generar proyectos con las herramientas tecnológicas a nuestro alcance. Si tu pasión es el arte, compártela a través de una academia online llamada CreArte, creada por una de nuestras alumnas. Si lo que te hace feliz es la neurociencia, entonces involúcrate en una rigurosa investigación de análisis del sueño con un grupo de nuestros alumnos. Si lo tuyo es expresarte libremente a través de la escritura, entonces únete a “ReWeb”, la primera página de investigación a nivel de secundaria en la región catalizada por DREAM. Estos ejemplos son solo tres de las docenas de proyectos promocionados por DREAM.

Si bien realizar todas estas actividades te pueden ayudar en el proceso de postulación a las universidades del extranjero, también es un espacio para expresarte, conectar con otros, tener experiencias únicas, y empezar a perseguir tus sueños profesionales. No a todos les va a interesar este tipo de actividades mientras estén en el colegio. Esto requiere madurez y el profundo deseo de salir de lo ordinario y realmente trascender de alguna manera en este mundo. Si te consideras un líder y un soñador, DREAM es la perfecta familia para tí.

septiembre 16, 2020

0

Entradas relacionadas

Contáctanos

Llena el formulario de contacto con tus datos y te responderemos a la brevedad. ¡Gracias por contactarnos!