NYU STERN BUSINESS SCHOOL

Desde 1831, NYU (New York University) ha sido cuna de grandes empresarios, artistas y científicos de talla mundial. Su gran variedad de carreras y programas hacen de la institución un lugar de encuentro y crecimiento para todo tipo de personas. Dentro de sus más de 3 campus y más de 11 sedes internacionales alrededor del mundo, encontramos a NYU Stern School of Business, una de las escuelas de negocios más antiguas y prestigiosas del mundo.

Esta alberga más de 2500 estudiantes que se preparan para ser excelentes profesionales y ciudadanos. Actualmente, NYU Stern se encuentra en el Top 10 de las mejores universidades del mundo para estudiar administración de empresas y negocios, evidenciando su alto nivel de excelencia. 

FUENTE: US NEWS 2021

NYU Stern se encuentra en el corazón de Greenwich Village, Nueva York, ofreciendo una gran cantidad de actividades y secretos por descubrir de la gran manzana los cuales se adaptan a los gustos de cada estudiante. Dentro de estas opciones, encontramos desde la Estatua de la Libertad, símbolo de esta ciudad, hasta el distrito financiero de Wall Street, para todo aquel apasionado por la economía y finanzas.

Lo que hace única a está institución, es la filosofía que lleva en ella, la cual se enfoca en promover estrechas relaciones con la comunidad empresarial internacional de Nueva York, ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de estudiar en un ambiente que potencia incalculablemente su perfil profesional. Recordemos que en el distrito financiero en la parte baja de Manhattan, se encuentra la bolsa de Nueva York, considerada la más importante del mundo.

"Lo que hace única a está institución, es la filosofía que lleva en ella, la cual se enfoca en promover estrechas relaciones con la comunidad empresarial internacional de Nueva York"

 En aquel lugar, se compran y venden acciones. Sin embargo, la ciudad también esta enmarcada por miles de emprendedores de todo el mundo, con negocios de innovación, deporte, cultura, o lo que sea que podamos imaginar. ¿Qué mejor para los alumnos que estudiar negocios y finanzas en una universidad en medio de Nueva York?

BOLSA DE VALORES DE NEW YORK

Definitivamente NYU Stern es el lugar idóneo para cualquier persona que quiera seguir una carrera en el sector empresarial y/o económico. Es importante destacar que también es una universidad muy amigable para los postulantes internacionales, por lo cual personas que residen fuera de Norteamérica no tienen ninguna dificultad para aplicar a NYU. Además todos están considerados a múltiples opciones de becas académicas y/o ayuda financiera que la institución ofrece.

En Dream contamos con un equipo altamente calificado para ayudarte a ingresar a NYU Stern Business School, escríbenos y agenda tu primera asesoría gratuita. ¿Qué esperas para comenzar a hacer tu sueño realidad?.

Abrir chat